Conferencias Tel.Conferencias Web
ESP
 
 
Conference Calls

¡Aumenta la demanda de las conferencias telefónicas con las empresas diciendo no a los viajes!

Diciembre 2009

La “aerolínea” recientemente lanzada Flypowwownow ha recibido un récord de inscripciones como consecuencia de que las PYME que operan en el Reino Unido eligen las conferencias telefónicas en vez de tener que viajar para celebrar reuniones, ¡lo que demuestra que las conferencias telefónicas sirven realmente para hacer negocios!

La última oferta de Powwownow de regalar 5.000 llamadas múltiples se hizo en respuesta a la última campaña de British Airways que ofrece 5.000 vuelos de negocios gratuitos a PYMES, si bien estas empresas siguen teniendo que pagar los impuestos y cargos, que ascienden a cientos de libras. Powwownow se ha visto inundado con las respuestas, habiendo aprovechado esta oferta más de 3.500 empresas.

«En Powwownow estamos totalmente de acuerdo en que las reuniones físicas son una manera estupenda de hacer negocios pero también hay que ser prácticos y nos damos cuenta de que las PYMES no pueden permitirse desplazarse a todos los sitios por avión. Resulta costoso para las empresas y para el medio ambiente. En vez de preocupar a la gente para que realice viajes aéreos innecesarios, pensamos que haríamos algo positivo y ofreceríamos conferencias telefónicas gratuitas sin ningún cargo oculto», comentó Andy Pearce, DG de Powwownow.

Powwownow decidió contestar a la industria de la aviación después de que BA regalara un viaje a Nueva York al alcalde de Londres Boris Johnson en clase de negocios el pasado septiembre. En Nueva York, el alcalde londinense dijo en una conferencia de prensa que las videoconferencias no funcionaban http://www.guardian.co.uk/politics/2009/sep/15/boris-johnson-british-airways
Powwownow respondió debidamente: http://www.guardian.co.uk/politics/2009/sep/17/boris-johnson-business-flights

A esto siguió una campaña de Flybe llamada: ‘Business is Better Face to Face’ [Los negocios se hacen mejor cara a cara]. Se publicaron anuncios en la prensa nacional animando a las empresas a viajar para celebrar reuniones de negocios, proclamando que “Con las conferencias telefónicas no se ganan negocios”. Ahora Powwownow consideró que esto era muy irresponsable y publicó una respuesta http://www.powwownow.co.uk/lifebehindblog/?p=729. Simon Lilley de Flybe contestó http://www.powwownow.co.uk/lifebehindblog/?p=807 y en realidad dijo: “¡Por supuesto que hacemos conferencias telefónicas!”
Para beneficiarse de la última oferta de Powwownow solamente se tiene que registrar en http://www.flypowwownow.co.uk./

    Share/Bookmark Share this page

    Más Noticias