Conferencias Tel.Conferencias Web
ESP
 
 
Conference Calls

Powwownow lanza su exclusivo servicio internacional

Mayo 2005

Powwownow, el proveedor de conferencias telefónicas europeo de rápido crecimiento, ha ampliado su servicio para permitir el acceso a participantes estadounidenses a conferencias telefónicas organizadas por clientes británicos y del resto de Europa. El factor esencial es que el acceso se hace a un coste de una llamada estándar de tarifa de número estadounidense.

Powwownow tiene como objetivo que el acceso a las conferencias sea sencillo. Hay una demanda enorme de conferencias telefónicas transatlánticas: en el pasado siempre han atraído o bien una tarifa de llamada internacional o un cargo de puenteo de conferencia muy elevado. No hay ninguna otra empresa de conferencias en Estados Unidos que ofrezca una tarifa nacional. Esto hace que el lanzamiento de Powwownow sea una primicia mundial en la industria.

El codirector general de Powwownow, Andrew Pearce, comenta: "El lanzamiento de este servicio es un enorme logro para nosotros. Es un servicio exclusivo para nuestros clientes y no sólo les permite un mejor servicio, sino que  lo pone más fácil para aquellos que llamen desde EE.UU. Las empresas británicas malgastan 47 millones de libras esterlinas de los 150 millones que gastan cada año, al pagar demasiado por las conferencias telefónicas. Nuestra nueva promesa de tarifa de llamada nos ha convertido en el proveedor de más rápido crecimiento del Reino Unido, tanto en el ámbito nacional como, ahora, en el internacional."

El servicio innovador de Powwownow se enfoca en una marcación sencilla en la que cada participante llama a un número y, utilizando un NIP, se une a una conferencia telefónica privada. Los usuarios actuales de Acceso Mejorado de Powwownow ahora pueden invitar a participantes de EE.UU. a sus conferencias en el Reino Unido u otros países europeos. Los organizadores no tienen que pagar ninguna factura ni firmar ningún contrato y cada participante paga solamente el coste de su llamada. El servicio de conferencia es inmediato, sin necesidad de reservar ni registrarse y sin cargos por el servicio de conferencia.

    Share/Bookmark Share this page

    Más Noticias