Conferencias Tel.Conferencias Web
ESP

Conference Calls

Powwownow anuncia hoy la adquisición de Yuuguu

Julio 2010, Yahoo! NEWS

article_image
Ver artículo
Powwownow anuncia hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía con sede en Liverpool Yuuguu, uniendo de esta manera dos de las mejores marcas de comunicación en el Reino Unido.

Yuuguu, que fue fundada en 2007 por el empresario Anish Kapoor, es el servicio de conferencias por la Web gratis líder del Reino Unido y uno de los de crecimiento más rápido del mundo. Con su compra, Powwownow, la compañía de conferencias telefónicas de crecimiento más rápido de Europa, ha reforzado aún más su propuesta como la solución de conferencias de voz y por la Web para PYMEs y grandes empresas en el Reino Unido, Europa y más allá.

<<Este es un día histórico para Powwownow, Yuuguu y las industrias en que ambos operamos con nuestro servicio gratis de conferencias de audio —comenta Andy Pearce, DG de Powwownow—. Queremos que todas las empresas puedan disfrutar de la capacidad de colaborar gratis sin importar el tamaño de la compañía. Tenemos confianza que, trabajando en colaboración con el equipo de Yuuguu, podremos mejorar aún más nuestro servicio y crear una oferta que sobrepasa en mucho la de nuestros caros competidores.>>

<<Hoy marca el inicio de una época nueva y emocionante —dijo Anish Kapoor de Yuuguu—. Queremos trabajar con Powwownow para crear el mejor software de colaboración por Web del mercado. A partir de ahora, nuestros clientes se beneficiarán de las conferencias telefónicas gratis, grabaciones gratis y una serie de beneficios adicionales gratis de Powwownow. Además, Powwownow dispone de un equipo de atención al cliente con sede en el Reino Unido que, a partir de ahora, también atenderá a nuestros clientes.>>

Powwownow no ha revelado la cantidad que ha pagado por adquirir una participación del 70% en Yuuguu.

Quién es Powwownow
Powwownow se fundó en 2004 para ofrecer prestaciones de conferencias telefónicas de coste reducido a los clientes, con el sistema de valores de “sin reservas, facturas ni problemas”. (El cliente no necesita reservar un espacio de conferencia y nunca recibe una factura de Powwownow. Solamente pagan el coste de su llamada, que se añade a la factura de teléfonos normal.) Se espera que la facturación de 2010 alcance 8 millones de libras esterlinas. La compañía opera en 15 países, incluyendo EE.UU. y mercados importantes europeos. Powwownow emplea a 41 personas y tiene su sede en Richmond, Londres.

Quién es Yuuguu
Yuuguu, que significa fusión en japonés, fue fundada en 2007 por los empresarios Anish Kapoor y Philip Hemsted como resultado de la frustración que éstos experimentaron cuando trabajaban juntos a distancia y no podían ver y compartir la pantalla del ordenador el uno con el otro en tiempo real. La compañía tiene sus oficinas en Liverpool y recibe financiación de Rising Stars y Liverpool Seed Fund entre otros.

Share/Bookmark Share this page

Más Prensa