Conferencias Tel.Conferencias Web
ESP
 
 
Conference Calls

Powwownow se licencia con matrícula

2 de febrero de 2009, Comms Dealer

article_image
Ver artículo
"The service is used across a range of departments throughout the College which include the Faculties of Medicine, Natural Sciences and Engineering as well as Support Services and the Business School."

La compañía de conferencias PowWowNow ha tenido un rendimiento de primera clase, de acuerdo a la prestigiosa universidad científica londinense Imperial College.

La universidad eligió el servicio de conferencias telefónicas de Powwownow sobre la base de una serie de factores, incluyendo la facilidad de uso, la rentabilidad, la calidad de las llamadas, el profesionalismo y la transparencia.

Stuart Kerr, director de servicios telefónicos, dijo: «Como organización, somos conscientes del efecto que tiene el viajar en nuestro medio ambiente. Necesitábamos una solución que permitiera que nuestros académicos tuvieran una presencia internacional sin incrementar nuestra huella de carbono, al tiempo que nos permitiera gestionar nuestros viajes de negocios con mayor eficacia y reducir los costes asociados.»

En concreto, PowWowNow beneficia a Imperial College gracias a la claridad de su facturación, ya que en cada llamada de teleconferencia el participante solamente paga el coste de una llamada de tarifa nacional, lo que significa que los socios académicos de Imperial College saben que no tendrán que pagar tarifas caras de establecimiento de conferencia telefónica.

Kerr añade: «Tenemos un número de acceso único en el Reino Unido que utilizan la mayoría de los participantes y también hay números de acceso en otros países que permiten que los participantes que llamen desde el extranjero accedan al servicio pagando solamente las tarifas de llamadas locales. No hay cargos de establecimiento y los únicos costes que pagamos son los de las llamadas telefónicas para acceder al servicio. El hecho de que el servicio esté siempre activo significa que podemos celebrar llamadas de audioconferencia a cualquier hora del día.

»El servicio lo utilizan varios departamentos de la universidad, que incluyen las facultades de Medicina, Ciencias Naturales e Ingeniería, así como los servicios de apoyo y la escuela de Empresariales.»

    Share/Bookmark Share this page

    Más Prensa