Conferencias Tel.Conferencias Web
ESP
 
 
Conference Calls

¿Quiénes somos?

Powwownow se fundó en 2004 para ofrecer a los clientes prestaciones de conferencias telefónicas a bajo coste sin reservas, facturas ni preocupaciones. El cliente no necesita reservar una sala de conferencias y nunca recibirá una factura de Powwownow, sino que únicamente paga el coste de su propia llamada, que se añade a su factura de teléfono normal.

Powwownow es el proveedor de conferencias telefónicas gratuitas de mayor crecimiento en Europa y actúa en 15 países, incluyendo Reino Unido, Alemania y Francia.

Powwownow y Audio-cast son nombres comerciales de Via-Vox Limited, empresa constituida en Reino Unido e inscrita en el Registro Mercantil (número de la empresa: 04646978, N.I.F : 813093452).

Descubra las opiniones de nuestros clientes aquí

Dirección postal:

Via-Vox Limited
1st Floor,Vectra House
36 Paradise Road
Richmond
Surrey
TW9 1SE
Reino Unido

Número de teléfono: +44 (0)20 3398 0398
Fax Number: +44 (0)20 3355 4262

En 2013, Powwownow fue adquirido por PGi, líder mundial de colaboración y reuniones virtuales durante más de 20 años y actualmente el segundo proveedor independiente más importante de conferencias en Europa. Comunicado de prensa.


Personal de Powwownow


Paul Lees Paul Lees, Fundador

Paul fundó Powwownow en 2004. Paul vino de ViewsCast, donde era el director técnico y arquitecto de productos. En su puesto en esta empresa, ayudó a desarrollar una plataforma avanzada de integración de telefonía y ordenador (ITO) / Internet que producía una medición en tiempo real de las opiniones por teléfono e internet de clientes como BT, Norwich Union y British Gas. Anteriormente a su trabajo innovador con ViewsCast, Paul acumuló 15 años de experiencia en la industria informática con empresas como BT, TNT, Maritz y Research International, en diseño de sistemas, desarrollo e implementación de programas.

Jason Downes Jason Downes, CEO

Jason llegó a Powwownow tras ser director ejecutivo de Staples Advantage en Reino Unido. Era el responsable de la dirección y el funcionamiento de Staples Advantage, empresa que proporciona productos y servicios de oficina dentro del sector B2B y genera ventas superiores a 124 millones de libras (alrededor de 150 millones de euros) con 450 empleados.

Jason ha adquirido una amplia experiencia durante más de 18 años dirigiendo grandes equipos en todo Reino Unido y en el sector empresarial con marcas importantes como Office Depot and Rentokil Initial.

Chris Martin Chris Martin, director general de tecnología

Chris llegó a Powwownow con 20 años de experiencia en la creación e implantación de equipos tecnológicos para proporcionar soluciones innovadoras y expandibles en el sector del consumo y en el sector empresarial. En su puesto anterior como director general de tecnología en Cheapflights Media, Chris era el responsable de la arquitectura, creación y apoyo de la plataforma tecnológica con el fin de satisfacer a más de 140 millones de visitas mundiales al año y así como responsable de la recopilación de millones de ofertas de viajes diarias.  Antes de unirse a Cheapflights Media, Chris era director general de eBuyer.com, portal líder británico de comercio electrónico, donde era el responsable del sitio web, de todo el comercio electrónico y de los sistemas back-office para respaldar la empresa. Además, Chris ha estado al mando de equipos de producción e ingeniería para ASkJeeves, la prestigiosa empresa europea de búsqueda web.

Gareth Foster Gareth Foster, director de marketing

Gareth es una persona sumamente creativa que se ha granjeado una sólida reputación por transformar marcas y desarrollar equipos de marketing para conseguir un crecimiento excepcional. Gracias a sus 17 años de experiencia en el sector, Gareth dispone de una amplia gama de conocimientos de marketing y ha liderado equipos en los Estados Unidos, Europa y Asia. Gareth trabajó previamente en GlaxoSmithKline como director de comercio electrónico y venta directa, contribuyendo a impulsar su estrategia de marketing y comercio electrónico. Además, ha ocupado distintos cargos directivos de marketing en Electronic Arts, en el cambiante sector de los videojuegos, y en sus inicios profesionales trabajó para Carphone Warehouse.

Anderew Johnson Andrew Johnson, Director financiero

Andrew cuenta con más de 11 años de experiencia empresarial en sectores como la aviación, el transporte y el sector inmobiliario, así como cuatro años en el mundo de las telecomunicaciones. Andrew se unió a Powwownow tras trabajar como interventor en Urban Wimax Networks PLC, donde fue un miembro destacado del equipo directivo superior.

Andrew es experto contable y licenciado en Contabilidad y Finanzas.

Paul Turton Paul Turton, director de ventas

Con una experiencia de más de 20 años, Paul se ha labrado una excelente reputación en el desarrollo de equipos y personas para obtener resultados líderes en el sector a través de un liderazgo sólido y comprensivo. Paul cuenta con una amplia experiencia en ventas y administración general en distintos sectores habienso trabajado recientemente como director general en EFM Management, una empresa de eventos. Con anterioridad, fue director de ventas en Office Depot, una empresa internacional de suministros de oficina.