¿Necesita que le echemos una mano? Estamos aquí para ayudarle.

Preguntas frecuentes

Seleccione una categoría a continuación para ver las respuestas a nuestras preguntas frecuentes.

Realizar una llamada de conferencia
Números de marcado y cargos
Preguntas técnicas
  • ¿Cómo realizar una llamada de conferencia?

    Usar nuestro servicio es extremadamente fácil. Si aún no tiene un PIN, simplemente haga clic aquí para obtener uno.

    Comparta su PIN (PIN de participante si tiene uno) con los participantes de su llamada y asígneles el número de acceso telefónico correspondiente (puede ver la lista completa de números disponibles en nuestra página Números ). No olvide informar a todos de la fecha y hora en las que se espera que marquen.

    En la fecha y hora especificadas, todos deben marcar la llamada e introducir el PIN cuando se les solicite (si tiene un PIN de moderador, recuerde usarlo para iniciar la llamada). Una vez conectados, todos se encontrarán en la misma llamada de conferencia.

  • ¿Hay un límite de tiempo para mi llamada?

    No, no hay límite para la duración de una llamada de conferencia. Sin embargo, desconectaremos automáticamente cualquier conferencia que dure más de 8 horas en caso de que algunos participantes olviden apagar el teléfono.

  • ¿Hay una cantidad máxima de participantes permitidos en una llamada?

    No hay un número máximo de participantes que puedan unirse a su llamada de conferencia. Sin embargo, requerimos un aviso 24 horas antes para llamadas con más de 100 participantes. Para reservar su llamada, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente o solicite la devolución de la llamada.

  • ¿Debo reservar mi llamada por adelantado?

    Solo le pedimos que reserve su conferencia con nosotros si espera tener más de 100 personas.

  • ¿Cuál es Mi Powwownow? ¿Dónde obtengo mis datos de acceso y cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Mi Powwownow es su área de cuenta personal donde puede acceder a grabaciones, cambiar la configuración de llamadas, administrar usuarios y mucho más. Haga clic aquí para iniciar sesión.

    Su nombre de usuario para Mi Powwownow es la dirección de correo electrónico con la que se registró. Recibió su contraseña por correo electrónico cuando se registró. Si ya no tiene acceso a este correo electrónico o desea restablecer su contraseña, haga clic aquí y siga las instrucciones en pantalla.

    Si ha olvidado su contraseña o desea restablecerla, haga clic aquí y siga las instrucciones en pantalla. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para ayudarle a restablecer su contraseña. Si no recibe este correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado.

Contactar con la asistencia al cliente

Afortunadamente, hemos podido responder su pregunta en esta página; sin embargo, si no lo conseguimos,
nuestro atento equipo de asistencia al cliente estará disponible de 8:00 a 18:00 todos los días de la semana.